Cursos de la autoescuela

No solo enseñamos a aprobar, también a conducir

Otros servicios

Formación en mercancías peligrosas (ADR)

Según la legislación vigente, toda persona que trabaje con mercancías peligrosas deberá recibir una formación específica que lo habilite para ello. En Autoescuela Carbayón te ofrecemos la más completa formación sobre sensibilización general, formación específica sobre tareas, responsabilidades y legislación, todo ello para que puedas realizar tu trabajo con las mejores garantías.

Cursos de transportista

Cualquier empresa cuyo objeto sea el transporte de mercancías o viajeros tiene que contar con personal dotado del título de Competencia Profesional para el Transporte (Título de Transportista). En Autoescuela Carbayón contamos con cursos específicos para formarte en este ámbito y que afrontes con éxito el examen.


Clases de reciclaje

Si ya tienes permiso de conducir pero llevas mucho tiempo sin ponerte delante de un volante, o has sufrido algún tipo de accidente por el que has dejado de conducir, en Autoescuela Carbayón contamos con clases de reciclaje con precios muy competitivos.

Cursos online

En Autoescuela Carbayón disponemos de cursos para la obtención del título de Consejero de Seguridad y de Competencia profesional para el transporte (Título de transportista). Para estos cursos es requisito indispensable el Título de Bachiller o similar.

Certificado de Aptitud Profesional (CAP)

Somos centro autorizado para la impartición de cursos CAP en la modalidad de formación continua. El CAP es un certificado de aptitud profesional que se requiere con carácter obligatorio a los conductores de transporte de viajeros para toda Europa.

 

Solicítenos información sin compromiso

984 337 819